Vasos de plástico

Vasos de plástico desechables

Visita nuestra selección de vasos de plástico, en Envasesweb tienes a tu disposición vasos desechables de plástico al mejor precio. Los vasos de plástico son ideales para bebidas frías, refrescos, cerveza, smoothies, frutas... Vasos de plástico para fuentes de agua. Disponibles en varios formatos y capacidades, tapas opcionales para su transporte o take away. Tus vasos desechables de plástico en un solo click, recíbelos en tu negocio en 24/72 horas con envío gratuito.

18 productos
   
de 18

En Envasesweb encontrarás vasos desechables de plástico de varios formatos y materiales:
Vasos desechables plástico PP polipropileno, son los más económicos, resisten altas temperaturas y prácticamente irrompibles.
Vasos desechables plástico PET tereftalato de polietileno, para bebidas frías, completamente transparentes y muy resistentes.
Vasos desechables plástico PS poliestireno, resistentes a altas temperaturas, normalmente utilizados para máquinas de vending.

Para más información sobre tipos de plástico, visita nuestro blog:

https://www.envasesweb.com/blog/p17942-prohibicion...

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información