Complementos vasos

pajitas biodegradables pajitas papel agitadores madera compostable

¿Necesitas complementos para tus vasos? Disponemos de pajitas biodegradables compostables y portavasos: la mejor opción para transportar tus vasos de café, vasos de cartón, vasos de plástico... lo encontrarás en EnvasesWeb. Bandejas portavasos de pulpa de papel 100% compostables para 2 o 4 vasos, pajitas compostables, agitatores de madera y paletinas.

8 productos
   

En EnvasesWeb disponemos de los complementos ideales para tus vasos: pajitas biodegradables compostables, pajitas de papel, pajitas de PLA (almidón de maíz) Agitadores de madera y paletinas removedoras. Disponemos también de insertos para vasos para poner toppings y salsa. En EnvasesWeb encontraras diferentes tipos y modelos de portavasos de cartón. Son ideales para transportar de un sitio a otro entre 2 y 4 vasos. Diseñados de manera que los vasos están sujetos en todo momento. Los portavasos están fabricados de pulpa de papel, son reciclables, compostables y biodegradables. Es la mejor manera para transportar los refrescos y cafés en bares, cafeterías, oficinas, eventos y establecimientos de comida rápida. Nuestros portavasos se adaptan a todos los vasos de papel y vasos plástico y son un complemento muy útil para todos los tipos de vasos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información